Haciendo alarde de sus grandes dotes atléticos, y sobre todo con ese amor por los colores de su departamento, Natalia Linares y Arnovis Dalmero se bañaron en oro en el Meeting Suramericano de mayores, bajo techo, evento que inició este jueves en Cochabamba – Bolivia.

Los guiados por Martín Suárez demostraron que a base de esfuerzo y sin perder la humildad se pueden conseguir los objetivos, representados a primera hora de competencia con una presea dorada ganada por Dalmero  en el  salto largo  con  un registro  de 7.43 dejando atrás a atletas de Argentina y Bolivia.

Así mismo Linares de  17 años, nacida en el Cesar, pero forjada últimamente en el Magdalena hizo lo propio, obteniendo 3  medallas  de oro en las modalidades de salto  largo – marca  5.75, 60  planos –  marca  7.49 y 200 metros   marca – 24.55.

Cabe anotar, que este evento es la apertura  del  Campeonato Suramericano  de mayores  que  será  el  2  de  febrero  en el  mismo  estadio, donde el  profesor Martín  Suárez y sus dirigidos esperan  repetir  la  hazaña.

Cabe anotar que La Fundación Postobón patrocinó  en su totalidad el desplazamiento de los deportistas; y  su  entrenador  de la  mano  con la  Fundación  Daniel  Barragán,  quien  les  facilita  entre otras cosas, las  máquinas  de  pesas  para  sus entrenamientos.

WhatsApp chat