Alrededor de 45 niños, niñas y jóvenes, participaron en el Festival de Atletismo Navideño.

Esta actividad le da cierre a las competencias deportivas de las disciplinas que se han venido implementando a lo largo del Plan Decenal de Deporte 2017 – 2027.

A orillas del Mar Caribe, se reunieron alrededor de 45 niños, niñas y jóvenes, quienes participaron en el Festival de Atletismo Navideño, organizado por la Administración Municipal, en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027.

En este evento deportivo, participaron distintos clubes como Gacelas y Correcaminos.

En este evento deportivo, participaron distintos clubes como Gacelas y Correcaminos, ambos provenientes de la capital del Magdalena y por supuesto, los deportistas que integran el Semillero Deportivo de Atletismo de Ciénaga.

Los resultados de esta competencia fueron los siguientes:

80 mts infantil Niñas: 1.Yajaira Meriño 2. Alina Gutiérrez 3. Dayana Bernal
Niños: 1. Ever Mauricio 2. Keiner Guillot 3. Dairo Rúa.
80 mts juvenil A Damas: 1. Natalia 2. Estrella Lobo 3. Emily Jiménez. Varones: 1. Yuguar Camargo 2. Yuset Boscan 3. Jair Pavón 80 metros.
Juvenil B: 1. Jesús Mármol 2. Ángel Hernández 3. Santiago Teran
Salto infantil: Niños: 1. Santiago Polo 2. Bayron Bustamante 3. Samuel Oliveros
Niñas: 1. Yajaira Meriño 2. Dayana Bernal 3. Alina Gutiérrez
Relevos infantil: 1. Club Gacelas 2. Club Correcaminos 3. Plan Decenal de deportes
Relevos juvenil: 1. Plan Decenal del Deporte 2. Club Gacelas 3. Club Correcaminos
Exaltación especial por dedicación y disciplina Yilson Cassiani.

Con estas actividades se le está dando cierre con broche de oro a las competencias deportivas de las displinas que se han venido implementando a lo largo del Plan Decenal de Deporte 2017 – 2027.

Fuente: El Informador.com.co

WhatsApp chat