Nosotros

Esta fundación nace con la idea de brindar apoyo a niños y jóvenes discapacitados. Dicha idea fue inspirada por el caso del joven Daniel Barragán considerado el diamante del BMX. Situación que motiva a su familia no solo a ayudar a su hijo el cual pasa por una difícil situación, sino también a todo aquel que lo necesite y de ahí se crea la Fundación Daniel Barragán la cual lleva en honor a este joven deportista su nombre.

Misión

Apoyar a niños y adolescentes que presentan limitaciones físico-motoras con el fin de mejorar su calidad de vida a través de una atención integral. Promover a jóvenes promesas del deporte colombiano brindando las herramientas para su formación y desarrollo deportivo.

Visión

Para el 2020 ser la fundación líder en el apoyo de niños y jóvenes que presentan limitaciones físico-motoras y jóvenes promesas del deporte colombiano.